SILLON JARDIN LEON EXTRA REFORZADO BLANCO/ROJO
$ 892,68
DESENGRASANTE ECOLOGICO P/COCINA CITRICO TIPO MR MUSCULO
$ 201,96
TRAPO DE PISO CONSORCIO BLANCO TJT ALGODON 60 X 70 CM
$ 66,79
CLEAN LAB SRL Distribuidora de Insumos para la limpieza Profesional e

CLORO EN PASTILLAS TRILE ACCION X KG. CLEAN LAB

CLORO EN PASTILLAS TRILE ACCION X KG. CLEAN LAB
$ 399,30
Stock: 100 unidades
Ver todas nuestras Publicaciones Ver nuestra Reputación

Cloro En Pastillas Triple Accion X Kg. (cloro+algui+clarif)

Kg.

Kg.

       
   

CLORO PASTILLAS TRIPLE ACCION

Características:
Cloro, Alguicida y Clarificador


Está especialmente elaborada para mantener clorada su pileta. Su compuesto especial con ALGUICIDA y CLARIFICADOR, combate el crecimiento de las algas y flocula las partículas en suspensión, dejando el agua transparente y biológicamente limpia. Es totalmente compatible con el Hipoclorito de Sodio (Cloro líquido). Estable ante la acción de los rayos solares. No tiene vencimiento almacenado en lugar seco y fresco.

Dosificación: Estabilice el pH de su pileta entre 7.20 = 7.60. Realice una súper cloración con CLORO INSTANTANEO CLEAN LAB, luego colocar en el eskimer o el flotador 1 pastilla cada 20.000 lts. de agua y controlar el nivel de cloro, que debe estar entre 1.0 y 3.0 ppm. Ir dosificando pastillas para mantener el nivel de cloro ideal.

Nota: La dosificación es para condiciones normales, en caso de lluvia, exceso de bañistas, temperaturas elevadas, se debe aplicar una dosis de CLORO INSTANTANEO CLEAN LAB.


Precauciones: Conservar en lugar seco y fresco. Mantener el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y ojos. De lo contrario lavar con abundante agua.
Es muy irritante, en especial para los ojos, piel y las vías respiratorias, por lo cual es necesario manipularlo con cuidado. En un caso de ingestión consulte urgente al médico.

Presentación:
Pote plastico x 1 Kg.


Origen:
China

   
   
   
   
   
   
   
 
 
   

CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR
Agradecemos su consulta, estamos a su disposición

   

Deje aquí su comentario: